Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

2° Informe de Gobierno

Tasquillo Hidalgo

Administración 2016 - 2020

Más videos

INCORPORACIONES DEL PROGRAMA PROSPERA EN TASQUILLO

En la visita que el Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad, realizó al municipio de Tasquillo, con la presencia de las beneficiarias de los municipios de Zimapan, Pacula, Alfajayucan y Tasquillo.

La Presidenta municipal de Tasquillo, Profra. Miriam Ramírez Mendoza, dio la bienvenida al gobernador del estado y a las más de 2,000 mujeres que se hicieron presentes; enfatizó la necesidad de que el programa de inclusión social, atienda la salud y la educación, expresó:

“Quiero reiterar esa gran bienvenida a cada una de las mujeres que hoy se encuentran aquí, porque también yo soy mujer y sé que en el seno familiar, se tiene que fortalecer con valores y con principios; y desde aquí podamos decirles que las reglas de operación del programa prospera se tienen que cumplir y que los funcionarios también tenemos que cumplir, desde la parte federal, estatal y municipal. Sabemos que este beneficio llega a las personas que menos tienen; porque es parte de las reglas de operación del programa y esas mujeres que saben cimentar su hogar y fortalecen el acompañamiento de sus hijos, habremos de contribuir a engrandecer a esas familias, juntos en los diferentes niveles de gobierno federal, estatal y municipal.

El Lic. Omar Fayad, en su mensaje, dijo:

“Vamos a hacer muchas cosas por nuestra gente; ustedes saben perfectamente que más allá de las situaciones políticas, como en el caso de la presidenta y de los presidentes de esta región, su servidor y el de los y las diputadas y diputados; es que todos juntos, sumados, trabajemos para llevarle a la gente, a ustedes, el apoyo que tanto necesitan.

 

 prospera