H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

DE TASQUILLO, HIDALGO.

ADMINISTRACIÓN 2016-2020

Boletín Informativo No. 10

24/02/2018

ENTREGA DE NOGALES CASCARA DE PAPEL

El área de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos, realizó la entrega de 1631 nogales de cascara de papel, a personas de las diferentes comunidades del municipio, otorgando subsidio por planta, en beneficio del sector agrícola.

Al respecto la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal de Tasquillo, expresó: “Seguimos trabajando para el municipio, hemos beneficiado al municipio; seguimos trabajando con estrategias, con mejores políticas públicas en beneficio de todas las familias, enhorabuena a todos los beneficiarios y seguiremos buscando que el próximo año podamos seguir subsidiando más plantas.

Esperando no dejen secar esas plantas, y la producción aumente. Contentos de poder hacer una entrega más, mejorando la imagen del municipio, y la parte económica, del bolsillo de cada una de las familias”.

Dentro del Plan de Desarrollo municipal, se programó que al término de la administración, se estén entregando en el municipio unas 10,000 plantas de nogal, en beneficio de todas las familias.

 

BO10