Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

logoayuntamiento

 ENTREGA DE MAGUEY PARA PARCELAS DE CRECIMIENTO; SEDAGRO

 

La Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal de Tasquillo, recibe de manos del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Lic. Carlos Muñiz Rodríguez; el oficio de autorización por 15 mil plantas de maguey.
Tasquillo, municipio sede de la "Entrega de maguey para parcelas de crecimiento", beneficiando a 15 municipios con 235 mil plantas de maguey.

Reunidos en El Vivero Regional, ante la presencia de las diferentes autoridades, Estatales, Presidentes municipales y beneficiarios; en su mensaje de bienvenida la Profra. Miriam Ramírez, expresó: “Agradezco el apoyo que se brinda a los proyectos de la dirección de desarrollo económico, el entusiasmo y compromiso que como Secretario tiene para rescatar y apoyar a la agricultura”.

A su vez, el Lic. Carlos Muñiz Rodríguez, dijo:  “Quiero agradecer a la presidenta municipal de Tasquillo, la profra. Miriam Ramírez Mendoza, muchas gracias por toda tu ayuda, para la producción de este vivero. Es una realidad, el tener aquí las plantas que se están produciendo y ya no se necesitan comprar. El campo requiere de un apoyo permanente”.

El área de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos, sigue trabajando en beneficio de lo(a)s tasquillenses y con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno.