Boletín Informativo No.14

09/03/2018

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA COPLADEM

Se realizó la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), encabezado por la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal de Tasquillo; con la grata presencia de los Delegado(a)s municipales y auxiliares; además de los integrantes de la H. Asamblea, Secretario General, funcionarios públicos y población en general; así como del Ing. Eligio Ramírez Trejo, Director de Obras Públicas.

En su mensaje la Profra. Miriam Ramírez, dijo: “Delegados sean los portadores, para que nos apoyen a sensibilizar a nuestra gente, no solamente necesitamos encarpetados, encementados, etc.”

“Realizamos gestión, el crecimiento en Obra Pública debe notarse, pero también es importante enfocarnos en las necesidades prioritarias como son drenaje, electrificación y agua potable; esas obras no se notan, pero detonan en la salud pública de una comunidad. Mejorar una red de agua potable, es mejorar la salud pública de toda una localidad, poner drenaje es para toda una población. El monto que se está ejecutando, repercute en beneficio; se refleja en los indicadores, a nivel estatal y federal; sobre todo a nivel municipal. Abatir los rezagos es fundamental”, enfatizó la presidenta municipal.

Los delegados municipales externaron su preocupación por beneficiar a sus comunidades con Obra Pública, enfocándose en las necesidades básicas. Agradecieron el apoyo incondicional de la presidenta municipal y de la Dirección de Obras por las atenciones y la pronta resolución de sus solicitudes. Cabe destacar la atención del personal de la Dirección de Obras Públicas, a los Delegados municipales.

copladem18