Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

ENTREGA DE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS-MAQUINARIA

Boletín Informativo No.18

 13/03/2018

Se realizó la entrega de implementos agrícolas a beneficiarios de las diferentes comunidades que conforman el municipio, con la finalidad de apoyar a las familias que basan su economía en la agricultura.

Por gestión de la Dirección de Desarrollo Económico, gracias al apoyo de la SEDAGRO y la Sagarpa.

En presencia de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal de Tasquillo, de los integrantes de la Honorable asamblea municipal, de Delegados municipales y de los beneficiarios.

La Profra. Miriam Ramírez, dijo: “Hoy vemos los frutos del esfuerzo de la dirección de Desarrollo Económico, con la entrega de maquinaria para el desarrollo de las familias que basan sus ingresos en el desarrollo agrícola. Agradezco Al personal de SEDAGRO y SAGARPA, que siempre han apoyado a la dirección de desarrollo económico en los proyectos para el desarrollo de la agricultura”.

“El campo agrícola esta muy abandonado, es necesario invertirle más. Para el desarrollo de un municipio es necesario que no solo se invierta en la educación y la salud, necesitamos invertir en el sector agrícola. Felicidades a los beneficiarios por esta oportunidad, para ustedes y sus familias, agregó la Profra. Miriam Ramírez.

En su mensaje el Ing. Alfonso Basilio, dijo: “Entregamos maquinaria a los beneficiarios de las distintas comunidades del municipio, se requiere de gestión y han sido años de intentar bajar el recurso, para que este apoyo llegue a las personas que han sido persistentes para lograrlo, con el apoyo y las nuevas ideas de los agricultores locales”.

matagricola