Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

FERIA ANUAL TASQUILLO 2018

Boletín Informativo No. 14

20/ 05/2018

Se realizó la tradicional Feria Anual de Tasquillo 2018, del 17 al 20 de mayo, donde se dieron cita importantes grupos artísticos y culturales, eventos deportivos, exposición artesanal, expo-ganadera, concurso gastronómico, vehículos clásicos, etc.

El 17 de mayo de 2018 se dio inicio a la Feria Tasquillo, con el tradicional certamen a Reina Tasquillo, resultando ganadora de la corona la Srita. Guadalupe Chávez Ramos, representante del Barrio de San Isidro; inaugurando la feria distintas personalidades del municipio, con fuegos pirotécnicos, una imitadora para culminar con batucada.

Los eventos se realizaron para toda la familia, como la exposición artesanal, concurso y exposición fotográfica, cuadrangulares de basquetbol, futbol y voleibol; en lo cultural con la participación de diversos ballets, presentaciones del talento local, estatal y nacional.

Así como el tradicional Baile Popular; siendo algunos, Intrépidos Legionarios, Grupo Intenso Norte, La Nueva Sonora Santanera, Los Cadetes, Huapangueros Diferentes y Banda Mach.

Cerrando la feria con el tradicional castillo y fuegos pirotécnicos, además de los grupos musicales, con lleno total en los eventos.

Por este medio se agradece la preferencia de los asistentes y las felicitaciones que por los distintos medios hicieron llegar por la organización de la feria.

Externando un agradecimiento especial a los medios de comunicación por el invaluable apoyo en la difusión de los diferentes eventos.

 feria 2018