Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

DOMOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Boletín Informativo No. 18

11/ 07/2018

El área de Seguridad pública municipal realizó la visita a diferentes instituciones educativas del municipio con un domo interactivo.

Con respecto a las pláticas, presentaciones y acciones que se han tomado en cuenta de Marzo a Junio de 2018, conforme a los temas de Seguridad vial, Proximidad social y Prevención del delito, se dirigieron a la comunidad estudiantil de los diferentes planteles educativos del municipio, abarcando educación preescolar, primaria, secundaria y bachilleratos, con un aproximado de 1,800 alumnos, docentes y padres de familia beneficiados.

Las puestas en escena “Podrías ser tu”, “Mi nombre es Jorge” y “Mujer, una historia que contar”; tratan de concientizar a la comunidad estudiantil en lo importante de las decisiones que como individuo tomamos en nuestra vida diaria.

La educación vial a temprana edad, forma una parte importante en la educación de las personas, con el objetivo de evitar futuros accidentes.

Las pláticas y presentación del “Domo de Cultura de la Legalidad”, son una constante entre la comunidad estudiantil, por el trabajo encaminado a la prevención del delito.

domo seguridad