Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

APOYO DE EMBAJADA TURCA: PROYECTO DE GALLINAS

Boletín Informativo No. 19

12/ 07/2018

Con la gestión de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo del Ing. Alfonso Basilio Martin, se entregaron 800 gallinas y equipo a 20 familias tasquillenses en el ejido de Arbolado, con la aportación de los beneficiarios de manejo, cuidado, desinfección y reproducción de las aves, bajo el recurso de la Agencia de Cooperación y Coordinación Turca en México.

Con la visita de la embajada Turca en Tasquillo, la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal asistió a un recorrido por el ejido Arbolado con la presencia de los beneficiarios, quienes recibieron a los visitantes con una recepción de agradecimiento por el invaluable apoyo a la economía de las familias del ejido Arbolado.

Al respecto la Profra. Miriam Ramírez, agradeció el apoyo de la embajada Turca, por el valioso apoyo, y sobre todo enfatizó que las necesidades del municipio son muchas, y el beneficio recibido seguramente dejará grandes logros, porque el grupo es disciplinado; y con el seguimiento del área de desarrollo económico seguirán trabajando en conjunto para crecer y tener más naves.

En el recorrido se supervisaron las naves, la alimentación de las gallinas, las condiciones óptimas y el buen uso del recurso. Al final la convivencia con los platillos tradicionales del municipio y la firma de acuerdos de cooperación con la administración municipal.

pollos turquia