Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

LA CDHEH ENTREGA RECONOCIMIENTOS Y CONSTITUCIÓN A ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO

Boletín Informativo No. 25

08/08/2018

De acuerdo a la convocatoria "La constitución y la niñez", emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, el Lic. Víctor Austria Mercado, Secretario Ejecutivo de la CDHEH, se realizó la entrega de ejemplares de constituciones infantiles y reconocimientos a diez alumn@s de Tasquillo.

En presencia de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal; de la Ing. Tania Martínez Arteaga, Contralora municipal, y de padres y/o madres de familia; estudiantes sobresalientes en diferentes áreas y actividades recibieron el presente a nombre de la niñez tasquillense.

Por su parte el secretario ejecutivo de la CDHEH, Víctor Manuel Austria Mercado, mencionó que la entrega es una edición especial que contiene diversos ejercicios que permiten reforzar el conocimiento para que los infantes comprendan más a fondo los derechos y obligaciones.

De acuerdo a la convocatoria que emitió la CDHEH, en la cual participaron los 84 municipios, quienes propusieron a cinco niñas y cinco niños, alumnos de primaria, que hayan destacado por promover los derechos humanos.

"Con el objeto de acercar los valores e ideales contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a la niñez hidalguense".

                                                       ¡¡Felicidades por su gran esfuerzo y dedicación!!

 

 

Derechos humanos