Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

CLAUSURA CURSOS DE VERANO

Boletín Informativo No. 26

06/ 08/2018

Se realizaron las clausuras de los cursos de verano, en el Balneario Tasdejhe, con la presencia de más de 400 niños de las Bibliotecas Públicas y de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo de las diferentes comunidades.

Se entregaron reconocimientos a los talleres de manualidades, pintura, taller de danzón y de los Espacios de Alimentación.

En un ambiente familiar, los pequeños se divirtieron jugando en el Balneario Tasdejhe. Por su parte uno de los alumnos, comentó: “Me gustan los cursos porque ahí aprendo, y me dieron me reconocimiento”.

La Presidenta Municipal, Profra. Miriam Ramírez Mendoza, agradeció y felicitó el trabajo de las Bibliotecas Públicas y al DIF Municipal, mencionando:  Es importante ir encausando la energía a actividades positivas, cada año hacemos lo posible para reforzar estas actividades; este año se atendieron en promedio a 150 niños en las bibliotecas, 300 niños en los espacios de alimentación”.

“Es un esfuerzo de todos, para ofrecerles que su desarrollo sea integral y armónico. Tenemos que estar atentos a la educación de nuestros niños. A las familias agradecerles la oportunidad que nos brindan, el que ustedes puedan ser parte de los cursos de verano, espero que hayan aprendido muchas cosas, y que ese aprendizaje puedan aplicarlo en su vida diaria. Agradecidos con esa responsabilidad, de poder brindarles cursos de verano”.

                                      Los alumnos recibieron obsequios, piñatas, dulces y pastel.

cursos de verano