Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN NOXTHEY

Boletín Informativo No. 30

17/ 08/2018

Se realizó el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Noxthey, ampliación de energía eléctrica por la Comisión Federal de Electricidad (CFE); gestiones de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal de Tasquillo.

Con una inversión de más de 4 millones y medio de pesos; beneficiando a 89 viviendas y 356 habitantes.

La Profra. Miriam Ramírez, dijo que esta obra en solicitud de la población y a beneficio de toda la localidad, es prioridad para su gobierno atender las necesidades, sobre todo las necesidades y servicios básicos.

Acompañada del Ing. Gerardo Aguilera Coria, Superintendente de la Región Ixmiquilpán de la CFE; Ing. Juan Carlos Flores, Jefe de Departamento de electrificación rural de Ixmiquilpán; C. Ángel Barrera, Regidor Municipal; Profr. Emigdio Martínez, Síndico Procurador; del delegado, subdelegado municipal y de la población en general, colocaron el primer poste.

La comunidad agradeció las gestiones de la Presidencia Municipal y el trabajo de la CFE y emitieron sus dudas ante la comisión antes de iniciar con los trabajos.

Se agradeció además el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, por la inversión de más de 14 millones de pesos en el municipio.

 

noxthey