Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

ARRANQUE DE OBRA: AULA EN COBAEH

Boletín Informativo No. 33

18/ 08/2018

Banderazo de inicio de obra, construcción de aula en Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Plantel Tasquillo; con una aportación de más de 400 mil pesos, del fondo Proyecto de Desarrollo Regional "APDER".

En apoyo a la educación del municipio, la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal, continua con la entrega de resultados, con la construcción de un aula, cubriendo una necesidad prioritaria para la impartición de clases en dicha institución.

Con la presencia del Lic. Juan Moran Chávez, Coordinador de zona; del Profr. Ruben Cantera Lora, Director del plantel; del Profr. Luis Enrique Torres Trejo, de la Sra. Minerva González, integrantes de la Sociedad de padres de familia; del personal docente y alumnado presente.

La Profra. Miriam Ramírez, Presidenta Municipal, mencionó estar con toda la disposición para trabajar a favor de la educación y que mejor manera que contribuir con un espacio para la impartición de clases, que beneficiará a varias generaciones del Colegio y que seguramente será de gran utilidad para el personal docente. Es gracias a la suma de voluntades que se logran estos resultados, gracias al trabajo y gestiones.

Al respecto el Coordinador de Zona, Lic. Juan Mora, agradeció las facilidades para la construcción del aula, y felicitó a la Sociedad de padres de familia por impulsar este tipo de proyectos, enfatizando la necesidad de seguir trabajando en coordinación para lograr resultados positivos. Agradeciendo las facilidades de la Presidenta Municipal por tener en sus prioridades la educación del municipio.

aula