Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

ACREDITACIÓN DE LA UNIDAD MÉDICA RURAL NOXTHEY

Boletín Informativo No. 34

23/ 08/2018

Se realizó la acreditación de la Unidad Médica Rural de Noxthey, donde estuvo presente la Profra, Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal de Tasquillo; apoyando con la compra de una mesa de exploración.

Se recibió al Ing. Andrés Sánchez, Supervisor de acción comunitario Región II, Tula-Ixmiquilpán; Lic. Marco Antpnio Rivera, Supervisor administrativo; Dr. Flavio Martínez, Coordinador Médico Región II Tula-Ixmiquilpán; Dra. Elda Rojo, Asesora médico zona sur; Dra. Elvia López, médico de la UMR Noxthey; Dr. Fidencio González, Gerente Delegacional IMSS-Prospera; Dra. Gloria Moreno Juárez, Coordinadora de la visita en el estado y acreditadores.

Al respecto la Profra. Miriam Ramírez, dijo estar en la disposición de apoyar al Sector Salud, porque es prioridad para el bienestar de la población, beneficiando a medida de las posibilidades a las comunidades. El municipio trabaja apoyando a las casas de salud de las localidades, en la Unidad Básica de Rehabilitación se cuenta con el área médica, que otorga consultas a bajo costo, además atendiendo las solicitudes de la población que requieran de este servicio.

                                                              ¡Felicitaciones para el personal de la UMR Noxthey!

unida medica noxthey