Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Boletín Informativo No. 41

31/ 08/2018

La Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal Constitucional de Tasquillo, Hidalgo; en sesión solemne de cabildo, rindió su Segundo Informe de Gobierno, en la plaza principal del municipio.

En representación del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, el Lic. Guilebaldo Recinas García, subsecretario de Desarrollo Político; la Ing. Ariadna Mauricio, regidora responsable de la contestación del Segundo Informe; de la Asamblea municipal, con la presencia de las diferentes autoridades, Delegados municipales y población en general; la Presidenta municipal dio a conocer sus principales logros en las distintas áreas que conforman el ayuntamiento municipal.

El informe se conforma de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, con la finalidad de darle un rumbo de equilibrio a las políticas públicas que se aplican en los diferentes programas. Sustentado en los cinco ejes del plan de desarrollo municipal:

1.-Gobierno honesto, cercano y moderno.

2.-Hidalgo próspero y dinámico.

3.-Hidalgo humano e igualitario.

4.-Hidalgo seguro con justicia y paz.

5.-Hidalgo con desarrollo sustentable.

En su mensaje dijo: “A dos años de mi gobierno, seguimos avanzando e impulsando acciones que favorezcan el bienestar de los habitantes de nuestro municipio; hemos encontrado como puente de comunicación, el dialogo, los acuerdos que nos han llevado a tomar decisiones más precisas en la solución a nuestros problemas. Servir a Tasquillo es un privilegio, lo seguiremos haciendo entregando todo nuestro esfuerzo, con la certeza de seguir mejorando desde nuestras posibilidades el bienestar de Tasquillo. Falta mucho por hacer, es cierto, no hay recurso que alcance para solventar tantas necesidades, seguiremos gestionando, buscando el apoyo para que los recursos lleguen al municipio, privilegiando la eficiencia y el ahorro, administrar con orden las finanzas y con transparencia el uso de los recursos públicos”.

Al final agradeció a los presentes: “Hoy, no sería posible rendir un informe sin el apoyo de mis compañeros de la administración, a los trabajadores; gracias, mil gracias, por fortalecer el trabajo día a día, por entregar resultados que permiten transformar la vida de muchas familias. Caminar junto a nuestras autoridades locales, aseguramos hoy una relación cercana a nuestra gente que nos permite conocer más a fondo la problemática de cada localidad. Agradeciendo y exhortando al pueblo de Tasquillo a seguir trabajando en esa suma de voluntades, donde el respeto, la armonía y la paz prevalezcan en nuestros pueblos”.

2do informe