Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

SELLO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO

Boletín Informativo No.  46

25/ 09/2018

La Secretaria de Turismo impartió en el municipio el curso-taller "Sello de Calidad Punto Limpio", con evaluación de gestores, calidad higiénica, buenas practicas por unidad de negocio y aseguramiento de calidad.

Estuvieron presentes: Lic. Margarita Bustamante Alvarado, Directora de Capacitación y Certificación; Ing. Martin Reyes Vera, Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social; Lic. Diana González Baños, Encargada del Programa de Certificaciones; C.P. Javier Capetillo Oropeza, Instructor del curso-taller; Ing. Lucero Llamas González, Directora de Turismo Municipal y la Ing. Tania Martínez Arteaga, Contralora Municipal en representación de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal; quien dio el mensaje de bienvenida, agradeciendo la preferencia para impartir este tipo de talleres en el municipio y externando la apertura para la realización de diferentes actividades que beneficien a los prestadores de servicios.

Al culminar el taller en el Centro Ecoturístico Ndheni; las autoridades presentes otorgaron un reconocimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico.

Las empresas participantes: Fábrica de vinos Mashei, Centro Ecoturístico Tasdejhe, Hotel Real Tasquillo, Centro Ecoturístico Ndheni, Balneario Doxey, Centro Recreativo Ecológico Renacimiento, Cabañas Las Granadas, Jardín de eventos y cabañas Nsháthje y Luxury Hotel y Boutique.

punto limpio