Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

ENTREGA DE PLANTACIÓN DE MAGUEYES: CONAZA

Boletín Informativo No. 47

26/ 09/2018

Personal de la Comisión Nacional de Zonas Áridas de Hidalgo, asistieron a los bienes comunales de Juchitlán, realizando la entrega de la plantación de los más de 24,000 magueyes, con una inversión de 1,276,194.62 pesos, gestionados por esta administración.

Estuvieron presentes: Ing. Arturo Sánchez Espinosa, Técnico Superior de CONAZA VI; Ing. Alberto Valdez Sánchez, Enlace Operativo; el comité local del proyecto, representado por el Sr. Herculano Martínez Ramírez; Ing. Alfonso Basilio, Director de Desarrollo Económico Municipal y el Ing. Marco Antonio Trejo Yudho, representante de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal.

El Ing. Marco Antonio Trejo, agradeció las facilidades a la CONAZA, para beneficiar al Ejido de Juchitlán, enfatizando la necesidad de seguir trabajando de manera organizada, de cuidar y vigilar el crecimiento de la planta; externando la felicitación a los beneficiados por contar ahora con una zona reforestada con una planta emblemática.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo de la CONAZA y de la Presidencia Municipal por preocuparse y buscar las formas de beneficiar a la población.

plantacion magueyes