Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

ACTIVACIÓN FÍSICA: RETA YA BÁJALE

Boletín Informativo No. 55

05/10/2018

El día de hoy, recibimos la visita de personal de la Subsecretaria de Salud, en representación la Lic. Miriam Lomeli Chávez estuvo presente y realizó la activación física efectuada con el alumnado de la Escuela Primaria Justo Sierra, personal del Centro de Salud, y del Ayuntamiento municipal.

Como parte de las estrategias de la reta Ya Bájale, se llevan a cabo activaciones físicas, la próxima será en la comunidad de Caltimacán y en el Colegio de Bachilleres de Tasquillo, el día 12 de octubre, a las 8 am y 10 am respectivamente, la invitación esta dirigida a instituciones educativas, delegaciones municipales, organizaciones y población en general.

La reta Ya Bájale inicio el 17 de mayo y culmina el 20 de octubre, durante este tiempo se han realizado medición y peso del personal, activaciones físicas, pláticas de nutrición, se le permitió al personal una cita personalizada con la nutrologal, dos activaciones físicas masivas, invitación a escuelas, activación diaria a oficiales de Seguridad Pública.

ya bajale