Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

INAUGURACIÓN DE SEDE DEL PROGRAMA 65 Y MÁS

Boletín Informativo No. 56

05/10/2018

El Lic. Juan Carlos Mercado Felix, Coordinador Operativo Estatal acudió a la comunidad de Santiago Ixtlahuaca, a realizar el corte de listón de la nueva sede del "Programa 65 y más", beneficiando además a la comunidad de Danghú.

Lo acompañaron el C. Juan Carlos Chávez Chávez, Delegado Municipal de Santiago Ixtlahuaca; Lic. Israel Martínez Jiménez, Coordinador de Seguimiento Operativo, Lic. Martha Alicia Cruz Ramírez, Enlace Municipal; Lic. Sara Trejo, en representación de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal y la población beneficiaria.

El Lic. Juan Carlos Mercado realizó la entrega del recurso del Programa 65 y más en la nueva sede, respuesta a las peticiones de la vocal de la comunidad y de la Presidencia Municipal; felicitó y agradeció a los beneficiarios por el recibimiento y calidez; además del agradecimiento a las autoridades federales.

La administración municipal agradeció las facilidades para que Santiago Ixtlahuaca sea una de las nuevas sedes del Programa 65 y más, por el gran beneficio que representa para los 

sede 65 y mas