Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

CONSTRUCCIÓN DE BARDEADO PERIMETRAL EN TELESECUNDARIA DE NOXTHEY

Boletín Informativo No. 63

15/10/2018

La Profra. Miriam Ramírez Mendoza realizó el banderazo de arranque de obra en la Telesecundaria de Noxthey, con clave: 13DTV0554Z, para la Construcción de bardeado perimetral, en presencia de padres y/o madres de familia, delegación municipal, alumnado y personal docente.

Acompañada del Profr. Emigdio Elías Martínez, Síndico Procurador, mencionó la importancia de mantenerse en comunicación y que el comité de obra este al pendiente de la ejecución de la obra, deben acudir a la Contraloría municipal y Obras Públicas por cualquier situación, trabajar coordinadamente y estar en contacto directo.

Con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, un monto de $ 347,941.59, beneficiando a la comunidad de Noxthey.

La Escuela Telesecundaria de Noxthey es de reciente creación, y apoyar a la educación es uno de los objetivos primordiales de esta administración, y sobretodo que las comunidades cuenten con lo necesario para su crecimiento, y la educación es el pilar fundamental.

barda telesecundaria noxthey