Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

INAUGURACIÓN DE OBRAS: CALTIMACÁN

Boletín Informativo No. 115

17/12/2018

La Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal realizó la inauguración de obras en la comunidad de Caltimacán: pavimentación hidráulica en calle Jardines y San Juan Bautista y la ampliación de la red de energía eléctrica por la Comisión Federal de Electricidad.

Estuvo presente la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta municipal de Tasquillo; con la grata compañía de la Ing. Claudia Leines Hernández, Jefa de Oficina de Atención de Solicitudes; del Ing. Yahir Gallegos Heredia, Supervisor de Obra de CFE; de la Honorable Asamblea, delegado municipal, subdelegado municipal y de los vecinos beneficiarios.

Al respecto la Profra. Miriam Ramírez dijo estar en la disposición de seguir trabajando a beneficio de la comunidad, en coordinación con la delegación municipal y en atención a las solicitudes de la población, y agradeció de manera especial a la Comisión Federal de Electricidad por el invaluable apoyo al municipio de Tasquillo.

El C. Ángel Barrera, Regidor de la H. Asamblea agradeció a la CFE y a la Profra. Miriam Ramírez por las atenciones a las obras de necesidades básicas.

Se llevó a cabo el corte de listón, con un recorrido por las calles pavimentadas y en la zona de ampliación de energía eléctrica.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

luminarias caltimacan