Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA COPLADEM

Boletín Informativo No. 143

04/03/2019

Primera sesion ordinaria copladem

 

Se reúnen en el municipio de Tasquillo, la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal Constitucional, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal; T.S.U. Eligio Ramírez Trejo, Director de Obras Públicas y Secretario Técnico; Profr. Emigdio Elías Martínez González, Síndico Propietario y Vocal de Control y Vigilancia; L.E. Isabel Muñoz García, Tesorera Municipal y Vocal; Subcomités y Directores Generales de la Administración Municipal, Delegados Municipales; con la finalidad de priorizar obras para el ejercicio 2019.

La Presidenta Municipal, Profra. Miriam Ramírez durante su mensaje, exhortó a los Delegados Municipales a estar constantemente al pendiente del trabajo que la comunidad les encomendó: "La participación de los Delegados es de suma importancia, se requiere de su acercamiento para proporcionar la obra prioritaria de las comunidades. Hoy estamos trabajando por las necesidades básicas, trabajando juntos" mencionó.

Referente a la Obra pública el Director del área, Eligio Ramírez, dijo que el objetivo es lograr la planeación para el 15 de marzo; agregando: "El ramo 33 FAIS, esta dirigido a las necesidades básicas, encaminadas a salud, agua potable, drenaje, electrificación y educación, son obras de incidencia directa.

Durante la sesión el Delegado de San Isidro, Profr. Victor Manuel Trejo Ramírez entregó el acta al Consejo Directivo de COPLADEM.

En la sesión se ratificó a los coordinadores de los Subcomités de Turismo y Cultura, Juventud y Deporte; Lic. Omar Trejo Ortiz y C. Anallely Gómez Martínez, respectivamente.