Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

RECORRIDO EN TASQUILLO DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA JUVENTUD

Boletín Informativo No. 150

16/03/2019

Recorrido en tasquillo del instituto hidalguense de la juventud

Con gran satisfacción recibimos la visita del titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Mtro. Yoshio Javier Cancino; quien acudió al Telebachillerato Comunitario de Caltimacán, y a las oficinas de Presidencia Municipal, acompañado de la C. Anallely Gómez, responsable municipal.

Con el objetivo de exponer los programas diseñados especialmente para los jóvenes, en el caso del Telebachillerato, contarán con un curso de computación, la plática sirvió para concretar algunos otras solicitudes y pormenores de los lineamientos.

El Director de la institución, Lic. Ismael Hernández agradeció la visita y el apoyo del Instituto Hidalguense y el municipal, felicitando la coordinación para trabajar a favor de la juventud.

Al respecto el titular del Instituto Hidalguense de la Juventud dijo estar satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento por el Instituto Municipal e invitó a acercarse a conocer los programas. Mediante una plática con los jóvenes y señoritas los motivó a no rendirse, con esfuerzo y dedicación para alcanzar sus metas.