Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

COPA DE FÚTBOL EN TASQUILLO

Informativo No. 169

15/04/2019

 

copa de futbol en tasquillo

 

El sábado pasado se realizó en Tasquillo la Copa Bimbo, con la participación de cuatro Instituciones Educativas: Escuela Primaria Justo sierra, Escuela Primaria Dr. Jose Ma. Luis Mora, Escuela Primaria Cuauhtémoc y la Escuela Primaria Francisco Sarabia.

Pasando a la regional la Escuela Primaria Justo Sierra.

El Consejo Municipal del Deporte, a cargo del Lic. Hector Gutiérrez, agradecen a las escuelas participantes en la copa y a las escuelas para la realización de los honores a la bandera, Telesecundaria de Bondhí y Jardín de Niños Anastacio arciega.

Con la presencia de la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal Constitucional de Tasquillo; Profr. Benjamín Hernández Aguilar, Promotor de la Copa Bimbo; Profra. Rosalina Trejo Arteaga, Representante de la Telesecundaria de Bondhí; Profr. Emigdio Elías Martínez González, Sindico Propietario; Profr. Guillermo Ramírez Ortiz, Regidor Municipal; Profra. Mayra Chávez Cruz, Regidora Municipal; TUM-B Sergio Guerrero Casildo, Director de Protección Civil Municipal; C. Héctor Gutiérrez Mejía, Director del Consejo Municipal del Deporte.

En su discurso la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal de Tasquillo dijo que es de suma importancia el inculcar el deporte en la juventud tasquillense, así como el interés de los padres y su participación en las actividades de interés de sus hijos, también agradeció al Profr. Benjamín Hernández Aguilar por el trabajo en esta copa y al C. Héctor Gutiérrez por procurar el deporte para la niñez tasquillense.