Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

INAUGURACIÓN NUEVA IMAGEN DE PABELLÓN GASTRONÓMICO

Boletín Informativo No. 252

08/02/2020

pabellongastronomico

El día de hoy la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal realizó la inauguración de la nueva imagen del "Pabellón Gastronómico", como parte de los trabajos del Ayuntamiento municipal se instaló la estructura con enlonado en el espacio de venta de alimentos.

Estando presentes la Asamblea Municipal, Secretario General, Tesorera Municipal, Director de Reglamentos y Espectáculos, comerciantes y público en general.

La Profra. Miriam Ramírez reiteró el compromiso de trabajo con la población tasquillense; agradeciendo el trabajo en conjunto con los comerciantes, para lograr organizarse, y el Ayuntamiento aportar esta estructura para dar una imagen diferente a los consumidores.

Los integrantes de la Asamblea municipal dijeron que es resultado del trabajo de las autoridades, comerciantes y ciudadanía; para que tengan un lugar digno a donde ofrecer sus productos, se reconoce el esfuerzo y felicidades por este logro.

El Lic. Marco Yudhó, Director de Reglamentos y Espectáculos, mencionó estar agradecido por el esfuerzo en conjunto.

Los representantes de los comerciantes agradecieron a la Presidenta municipal, Asamblea municipal y a la administración municipal por el logro concretado en la nueva imagen del pabellón gastronómico.