Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

RUTA JÓVENES HIDALGO EN TASQUILLO

Boletín Informativo No. 259

22/02/2020

jovenes

Por medio del Instituto Hidalguense de la Juventud se realizó la "Ruta Jóvenes Hidalgo" Jornada Tasquillo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) Plantel Tasquillo.

Impartiendo la Conferencia "Juventud y Herramientas para el Éxito" por la Psic. Alejandra Ramírez González.

El Ing. Rubén Cantera Lora, Director del Cobaeh Plantel Tasquillo recibió a los invitados especiales con un mensaje de bienvenida.

El Lic. Arturo Daniel Cruz, Director de la Instancia Municipal de la Juventud felicitó a los alumnos del Cobaeh Tasquillo por estar interesados e informados sobre diversos temas, agradeciendo a la Presidenta Municipal y al Instituto Hidalguense de la Juventud por el respaldo en las actividades realizadas a favor de la juventud.

En su mensaje la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal agradeció al Lic. Yoshio Cansino Feria, Director General del Instituto Hidalguense de la Juventud por las facilidades para compartir la Ruta Jóvenes Hidalgo en el municipio de Tasquillo.

Se contó también con la presencia del Lic. Eden Antonio Rodríguez Islas, Visitador adjunto de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo; de la Lic. Ketzaly Sánchez Ramírez, Presidenta del Sistema DIF Municipal y del Profr. Emigdio Elías Martínez González, Síndico Propietario.

Se contó con stands de nutrición, psicología, orientación jurídica y servicios amigables.