Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

“NUESTRO COMPROMISO ES EL DESARROLLO”

Implementado las recomendaciones sanitarias correspondientes del Sector Salud el día de de ayer la Mtra. María de Jesús Chávez rindió protesta como alcaldesa del municipio de Tasquillo para el periodo 2020-2024, contando con la presencia del Lic. Carlos Muñiz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario en representación del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo y la L.C.C. Sara Trejo Fuentes, Presidenta del Concejo Municipal Interino de Tasquillo 2020.

“Llegó el momento de pasar de las palabras a los hechos, de responder a la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros, de dar resultados, de gobernar para todos. Hay una gran expectativa por parte de los tasquillences sobre por el rumbo que tomara la administración publica, estamos comprometidos a trabajar por el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio, fallar no es una opción. Un buen gobierno, exige lealtad a la voluntad popular, honestidad en el manejo de los recursos públicos, honradez, transparencia, rendición de cuentas, responsabilidad política, sensibilidad social, apertura, eficiencia, eficacia y sobre todo, congruencia.

Hagamos un buen gobierno, diseñemos, implementemos y evaluemos políticas públicas en beneficio de nuestro pueblo, como a nivel estatal lo el Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado, a quien reconocemos su trabajo, su pasión por servir a los hidalguenses y su vocación municipalista.” mencionó en su discurso la alcaldesa electa.

Así mismo el Lic. Carlos Muñiz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario en representación del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo menciono “Es un honor ser testigo de esta toma de protesta, porque en estos actos es cuando se forjan los compromisos y ejerce la voluntad democrática tomada por un pueblo, los municipios son los órganos más cercanos a la ciudadanía, los cuales permite impulsar cambios necesarios para la generación de empleos, desarrollo social y calidad de vida.