Pago de fichas de examen a universidades: IMJUVET

 

lunes, 8 de mayo de 2017

 El Instituto Municipal de la Juventud de Tasquillo, realizó la entrega de apoyos a estudiantes de bachillerato, con el pago de sus fichas de examen para ingresar a la universidad.

21 beneficiarios directos, con un porcentaje desde el 50 % hasta el 100%; donaciones gestionadas por el Imjuvet.

Al respecto la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal Constitucional de Tasquillo, dijo: “El trabajo realizado por nuestras autoridades, y quienes se han sumado, está dando resultados y decirles que seguiremos en ese camino.

Además, enfatizó a los jóvenes que en este trascender, van a encontrar obstáculos, y sí se requiere del apoyo, de ser necesario se implementarán clases extra o asesoramientos.

“Sí existe alguna necesidad económica, encontraremos la forma de apoyarles a medida de las posibilidades, siéntanse arropados con la administración, crean en los consejos de los padres, de su familia y vamos a seguir creciendo juntos”, externó la Profra. Miriam Ramírez.

El director del Imjuvet, Lic. Fernando Labra González, agradeció a las autoridades municipales por las donaciones del recurso económico, que hicieron posible el pago de fichas de los alumnos; en este caso a la Profra. Miriam Ramírez Presidenta Municipal, al Síndico Procurador Emigdio Elías Martínez, a los Regidores, al Secretario Municipal Ing. Francisco Martínez, a la Diputada Local Margarita Ramos.

“Y seguramente en unos años cuando los alumnos sean profesionistas, la satisfacción será aún mayor; estas actividades implementadas son muestra del verdadero compromiso que hoy las autoridades tienen con el sector joven del municipio”, agregó Fernando Labra.

8 de mayo de 2017

Sala de Prensa