Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

Sala de Prensa

 Boletín Informativo No. 03/Febrero/2018

BODAS COLECTIVAS

La Oficialía del Registro del Estado Familiar del municipio de Tasquillo, realizará el próximo 14 de febrero la celebración de “Bodas colectivas”, con el 50% de descuento.

 La Directora de la Oficialía, Lic. Iveth Hernández Martin hace extensiva la invitación a participar en los enlaces matrimoniales, con el objetivo de regularizar el estado civil de las parejas o personas que se encuentran viviendo en unión libre o en su caso de personas solteras que deseen contraer nupcias.

 Como antecedente, el año pasado se trabajó en el programa de enlaces colectivos, efectuando 6 uniones, con parejas de diferentes comunidades del municipio. En este año se espera una respuesta de diez parejas como mínimo.

Iveth Hernández, expresó “Es una grata experiencia realizar los enlaces colectivos y ser participes de un momento inolvidable para las parejas y sus familias, con el respaldo de la presidenta municipal, quien realiza personalmente el enlace”.

Los requisitos; pertenecer al municipio de Tasquillo o radicar en este, acta de nacimiento, identificación oficial, Curp, certificados prenupciales, dos testigos para cada contrayente, constancia de planificación familiar expedido por una institución pública.

Los interesados acudir directamente a las oficinas del registro familiar, o comunicarse a los teléfonos 759 72 3 50 43, y 72 3 55 53, Ext. 114, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

La convocatoria se encuentra publicada en la página de Internet www.tasquillo.gob.mx

 bodas2