Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

Fracción XVIII

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

 

Ejercicio

Primer Trimestre

Segundo Trimestre Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

2021 NOTA: Durante el Primer trimestre 2021 el Ayuntamiento de Tasquillo no ha sancionado demanera definitiva a ningún servidor público.  NOTA: Durante el segundo trimestre 2021 el Ayuntamiento de Tasquillo no ha sancionado demanera definitiva a ningún servidor público.      
2020 Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa. Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa. Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.  Nota: Hasta el momento en el Ayuntamiento de Tasquillo no hay ningún servidor Público con alguna sanción Administrativa definitiva.  
2019  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa. Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa. 

2018

 

 Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.   Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa. 
2017 Excel1 Excel1  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.  Nota: Hasta el momento en el ayuntamiento no hay ningún servidor publico con alguna sanción administrativa.
2016   Excel1

 

Fecha de validación Área responsable de la información Fecha de actualización
10/07/2021 Contraloría Interna 30/06/2021